Nunca se olvida el arte de tejer mundos en las estrellas,
de tener la luna dentro de la cabeza...
y en mi cabecita siempre hay luna llena...

miércoles, 18 de mayo de 2011

RETO: ANIMAL IMAGINARIO

En "JITANJÁFORA 12" planteé un reto: UN ANIMAL IMAGINARIO.

La foto es de AQUÍ

RETO: ANIMAL IMAGINARIO

Como estuvimos hablando de Delibes, en una especie de homenaje a su pasión por la naturaleza, vamos a crear animales imaginarios. ¿Qué no se os ocurre ninguno?: sirenas, dragones, gallifantes, centauros, minotauros, unicornios, ...
SUGERENCIA: Vamos a hacer uso de la capacidad que teníamos en la infancia, y que no hemos perdido, sino tan solo en algunos casos se oxida un poco, de dar vida a mundos y a personajes animados e inanimados. Un truco estupendo es utilizar "binomios fantásticos", es decir, escoger dos palabras, dos sustantivos concretos, que no tengan nada que ver uno con el otro, y encontrarles una relación.

Venga, animaos a participar. Todo vale. Dejad volar la imaginación. Ya sabéis que leeré todos los textos en antena. Tenéis de tiempo para enviarlos hasta el sábado 21 de Mayo. ¡No más de 50 palabras!, para que haya espacio para todos.

Leeré lo que me enviéis en el programa del 22 de Mayo.

¿Qué cómo me los podéis hacer llegar?

Los podéis dejar aquí en forma de comentario, o mandando un mensaje, ya sea a través del facebook (para quienes seáis mis amiguitos), o a través del correo electrónico a cualquiera de las direcciones siguientes, indicando en el asunto "Colaboración Jitanjáfora: animal imaginario":

esencialsiempre@gmail.com
laenredadera@nodo50.org

También podéis dejarlo en la página web de "La enredadera". Tenéis el enlace aquí al ladito, pinchad encima y ya está.

Besiños!!
APOLONIA

No hay comentarios: