Nunca se olvida el arte de tejer mundos en las estrellas,
de tener la luna dentro de la cabeza...
y en mi cabecita siempre hay luna llena...

domingo, 6 de octubre de 2013

JITANJÁFORA 48: PIPI CALZASLARGAS

El domingo veintinueve de septiembre por la noche, en la Enredadera de Radio Topo, en el 101.8 de la FM, a eso de poco más de las nueve, Jitanjáfora se convirtió en Jitanjaforita, porque estuvimos hablando de literatura infantil. Y como viene siendo habitual en esta sección, empezamos con una de las grandes, con una maestra de la literatura infantil: Astrid Lindgren. Esta sueca maravillosa marcó la infancia de muchos de nosotros con la creación de Pipi Calzaslargas.





De fondo íbamos a escuchar la banda sonora de Amelie, que a Pum le apetecía, pero hubo problemas técnicos y no fue posible. Nacho vino al rescate con una música estupenda y hablamos de la vida personal y el trabajo literario de la escritora con jazz de fondo.

Para acabar un cuento enredado como siempre, de título "CAPERUCITA ROJA Y PIPI CALZASLARGAS SE HACEN AMIGAS", que podéis escuchar, junto al resto de la sección, dándole al play.

1 comentario:

Pepin dijo...

Karma, gnomos, hormigas Caperucita y Pipi. Retorno a la infancia. Tan solo "canta" El anarquista tan denostados hoy. Pin, pan...PUM.