Nunca se olvida el arte de tejer mundos en las estrellas,
de tener la luna dentro de la cabeza...
y en mi cabecita siempre hay luna llena...

lunes, 6 de mayo de 2013

JITANJÁFORA 43: CUENTOS ENREDADOS

El domingo 21 de Abril por la noche, en la Enredadera de Radio Topo, en el 101.8 de la FM, con los nervios todavía controlados, Nacho me hizo una entrevista sobre el libro de cuentos, sobre mis "Cuentos Enredados". Por si os apetece os la dejo aquí para que sepáis mas cosas de mis historias.

Al día siguiente, durante la celebración del "Día Disidente del libro" que organizaban La enredadera y la biblioteca Frida Kahlo, lo presenté, y sólo puedo decir que aún estoy emocionada. Mil gracias a todos los que vinisteis y a todos los que después me habéis dicho que os gusta el libro.




No hay comentarios: