Nunca se olvida el arte de tejer mundos en las estrellas,
de tener la luna dentro de la cabeza...
y en mi cabecita siempre hay luna llena...

martes, 13 de marzo de 2012

JITANJÁFORA 28: RAYMOND CARVER

Domingo, 11 de MARZO de 2012
El VIGÉSIMO OCTAVO programa. 
RAYMOND CARVER




"Tú no eres tus personajes, pero tus personajes son tú"

Raymond Carver fue un escritor estadounidense al que se ubica dentro del movimiento del realismo sucio, con un estilo minimalista. En sus cuentos adoptó una perspectiva irónica y melancólica sobre historias y personajes cotidianos.
"la nada cotidiana"

Pero antes, estuvimos leyendo las aportaciones recibidas al reto de la Antiprosopopeya.
Colaboraron con nosotros: INDALECIO, MARÍA, PEPÍN, EL MELGARES, ANDREA Y PEPA.
Como es muy largo poner aquí los textos íntegros, os dejo que escuchéis el programa. ¡Menudo nível!

De fondo, la maravillosa voz de ELLA FITZGERALD



DADLE AL PLAY:




CUENTO
(Música de fondo La mer de Debussy )

MI TAZA
por Apolonia 
PINCHA aquí PARA LEERLO


Nos despedimos escuchando "Satin Doll" de Duke Ellington

¡Os espero en la próxima jitanjáfora!

¡¡Besiños!!
APOLONIA

3 comentarios:

María dijo...

Bueno, bueeeeeno APOLONIA...

¡¡Masdejao pasmadita perdida!!

Mil millones de gracias...
¡¡tú sabes que sonrisa me has instalado de pronto!!

Un beso inmeeeeeenso para ti y para todos tus compis de radio TOPO... ya puedo morir feliz, gracias a ti, he tenido mi segundo de gloria ;-)

Tú relato...Tú taza de té negro... tu/su trayecto...tu/su té verde... tu/su té negro con canela... demasiadas tazas...¿las rompemos todas? ¿Ok? ... todas... menos una PARA TI :)))


Eres un cielazo ¿lo sabes verdad?


Muaaaaaaakss

Apolonia dijo...

¡Tú sí que eres un cielo!
Y me alegro de haberte instalado la sonrisa.
¿Sabes qué? ¡Qué sí, qué las rompemos todas! Jajajajajajajajajajajaja

Las transmitiré tu beso a los compas de la radio, que lo recibirán encantados. En esa radio siempre hay buen rollo, abrazos y besos hasta cansarse. ¡Aunque yo no me canso nunca! :)

Mil besos especiales fabricados para tí!

¡Guapa!

PEPIN dijo...

MI TAZA, relato intimísimo y real que ha sido premiado por la Universidad Popular, Muy merecidamente.
Enhorabuena Apolonia.