Nunca se olvida el arte de tejer mundos en las estrellas,
de tener la luna dentro de la cabeza...
y en mi cabecita siempre hay luna llena...

martes, 5 de abril de 2011

RETO: LA TRILOGÍA

En "JITANJÁFORA 10" planteé un reto: LA TRILOGÍA.

RETO: La Trilogía
Se trata de que os inventéis el título de una trilogía y el título también para cada una de sus partes. Os aviso que esto sólo es el principio de una larga amistad, porque luego habrá más sorpresas a partir de vuestras colaboraciones.

Silvia Ibáñez me envió un texto que también será leído, así como una sinestesia creada por el amigo Dani García Nieto. Por tanto, si alguien quiere colaborar con algún texto cortito o alguna sinestesia, también será bienvenido. Aquí todos y todas sois bienvenidos para pasarlo bien.

Y aunque no tiene nada que ver, os pongo una foto de Louis Brooks, una espectacular actriz de cine mudo que luzco en la solapa de mis chaquetas en forma de camafeo, desde mi cumple, gracias a Vampi y Andrea.




Venga, animaos a participar. Todo vale. Dejad volar la imaginación. Ya sabéis que leeré todos los textos en antena. Tenéis de tiempo para enviarlos hasta el  viernes 8 de AbrilSi elegís la opción de texto libre, ¡no más de 50 palabras!, para que haya espacio para todos.

Leeré lo que me enviéis en el programa del 10 de Abril.


¿Qué cómo me los podéis hacer llegar?
Los podéis dejar aquí en forma de comentario, o mandando un mensaje, ya sea a través del facebook (para quienes seáis mis amiguitos), o a través del correo electrónico a cualquiera de las direcciones siguientes, indicando en el asunto "Colaboración Jitanjáfora: Trilogía":


esencialsiempre@gmail.com
laenredadera@nodo50.org


También podéis dejarlo en la página web de "La enredadera". Tenéis el enlace aquí al ladito, pinchad encima y ya está.


Besiños!!
APOLONIA

No hay comentarios: