Nunca se olvida el arte de tejer mundos en las estrellas,
de tener la luna dentro de la cabeza...
y en mi cabecita siempre hay luna llena...

lunes, 24 de febrero de 2014

JITANJÁFORA 59: H:G:WELLS

Domingo veintitrés de febrero del año 2014. A poco más de las nueve de la noche, en La enredadera de Radio Topo, 101.8 de la FM, en la sección de Jitanjáfora, hablamos de H.G.WELLS, de su vida, de su obra y de sus convicciones. 

También hay reto para la próxima jitanjáfora: ¿Cómo te imaginas tú a un marciano? Esperamos vuestras aportaciones.



Dale al play:




JITANJÁFORA 57: DORIS LESSING

Domingo nueve de febrero del año 2014. A poco más de las nueve de la noche, en La enredadera de Radio Topo, 101.8 de la FM, en la sección de Jitanjáfora, hablamos de la recientemente fallecida, Premio Nobel de literatura y gran mujer, Doris Lessing. Terminamos con un relato: Adolescente.



Dale al play:




JITANJÁFORA 56: T.S. ELIOT

Domingo veintiseis de enero del año 2014. A poco más de las nueve de la noche, en La enredadera de Radio Topo, 101.8 de la FM, en la sección de Jitanjáfora, hablamos del universal poeta T.S.Eliot. Monólogos interiores sublimados a la poesía. Terminamos con un pequeño poema: jueves.


Dale al play:



JITANJÁFORA 55: HERTA MÜLLER



Domingo doce de enero del año 2014. A poco más de las nueve de la noche, en La enredadera de Radio Topo, 101.8 de la FM, en la sección de Jitanjáfora, hablamos de la premio nobel de literatura Herta Müller. Terminamos con un relato: el bebé de piedra.


Dale al play:


JITANJÁFORA 54: JITANJAFORITA III

Domingo Veintinueve de Diciembre del año 2013. A poco más de las nueve de la noche, en La enredadera de Radio Topo, 101.8 de la FM, en la sección de Jitanjáfora, tenemos la tercera entrega de Jitanjaforita, con las recomendaciones de otra maravillosa niña: Alba. Pero primero leemos las colaboraciones de los oyentes ante el reto: ¿qué tebeo de tu infancia recuerdas con más cariño?. Terminamos con un cuento-poema infantil: La rata protagonista, de Marisa Rodrigo.


Dale al play:


JITANJÁFORA 53: ALICE MUNRO

Domingo QUINCE de Diciembre del año 2013. A poco más de las nueve de la noche, en La enredadera de Radio Topo, 101.8 de la FM, en la sección de Jitanjáfora, hablamos de la reciente Premio Noble de literatura: Alice Munro. Todo un descubrimiento.
Y también tuvimos un relato, algo musical: Teclas negras.




Dale al play:


JITANJÁFORA 52: CARLOS GIMENEZ

Domingo uno de Diciembre del año 2013. A poco más de las nueve de la noche, en La enredadera de Radio Topo, 101.8 de la FM, en la sección de Jitanjáfora, hablamos del gran Carlos Gimenez. También planteamos un reto: ¿qué tebeo de tu infancia recuerdas con más cariño?



Dale al play: