Nunca se olvida el arte de tejer mundos en las estrellas,
de tener la luna dentro de la cabeza...
y en mi cabecita siempre hay luna llena...

lunes, 8 de abril de 2013

JITANJÁFORA 42: RAY BRADBURY


El domingo 7 de Abril por la noche, en la Enredadera de Radio Topo, en el 101.8 de la FM, le hicimos un pequeño homenaje a nuestra manera a ese magnífico escritor que fue Ray Bradbury, y que tanto y tan profundamente marca a quien lo lee.

De fondo estuvimos escuchando algunos temas inspirados tanto en su persona como en su obra. El más divertido y que más gracias nos hizo a todos fue:




Y ya os dejo con el audio del programa:




¡qué lo disfrutéis!

domingo, 7 de abril de 2013

JITANJÁFORAS EN LA RED Y EN PAPEL



Ya sé que tengo el blog abandonado desde hace días. Y no tengo disculpa, así que no os haré perder el tiempo con excusas tontas. Sólo diré que he estado escribiendo mucho, haciendo cosas raras como actuar de actriz en una cena medieval, y que me lo he pasado muy bien.

Pero las jitanjáforas, o esa sección radiofónica dentro del programa "La Enredadera" de Radio Topo que podéis escuchar todos los domingos de 21:00 a 23:00 en la FM de Zaragoza, han seguido su marcha.

Tenéis todos los audios colgados en su canal de ivoox:

La última que colgué aquí fue la de Raymond Carver, la nº28. Y ya llevamos cuarenta y un programas. Hasta tenemos libro ya: "Jitanjáforas Enredadas"

Como no quiero machacar a nadie colgando aquí todos los programas de retraso os animo a que os paséis por el canal de ivoox y los escuchéis. 

Sed felices.

Pum